IGLESIA QUECHUA

Inicio > QUECHUA

RESEÑA

 

La iglesia quechuahablante empieza en el año 1983 con la llegada de nuestros hermanos del interior del país (Huancavelica, Ayacucho, Huanta y Junín) por el caso del terrorismo.

Al principio eran 10 familias luego fueron incrementándose, desde el año 1983 al año 2011, estuvo el pastor Marcos Vilcatoma como pastor principal y pastores colaboradores tales como: Pastor Anastasio Mayón. Gerardo Valenzuela, Constantino Torres, Benancio Mallqui y el pastor Pedro Quispe, a partir del 2012 asumo la responsabilidad de este ministerio con el apoyo de pastores mencionados.

Pra. Victoria Roca Ochoa

PROPÓSITO

 

El propósito del ministerio quechua es cumplir con la gran comisión de Mateo 28: 18-20 de alcanzar con el evangelio a todas las personas quechua hablantes.

MISIÓN

 

Nuestra misión es continuar con la misión que trajo el Señor Jesucristo trajo al mundo, de "Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.

VISIÓN

 

Nuestra visión es alcanzar a nuestro distrito de Vitarte con el mensaje del evangelio, enseñando que Jesucristo es la única esperanza para acercarnos a Dios, dándole a Él la gloria con nuestra manera de vivir y hacer de cada individuo un ministro del Señor por medio de un proceso de discipulado.

LOGROS

 

Logros del Ministerio se fundó tres anexos en Santa María de Huachipa, La Estrella y Santa María de Vitarte la mayoría de hermanos asistentes son quechua hablantes.

METAS

 

Llegar a 450 asistentes como mínimo a los cultos dominicales y un máximo de 500 hermanos. Levantar 2 nuevos anexos como mínimo en diferentes lugares de Vitarte.

CONTACTO

 

E-mail: iglesiaquechua@iglesialahermosa.pe

Telefono: (+51 1) 351-2196

Dirección: 

+
x