Conócenos un poco más

La Hermosa, es un lugar donde todos son bienvenidos

CONÓCENOS

Inicio > CONÓCENOS

MISION

 

Cumplir la gran comisión con el Evangelismo Integral, el Discipulado permanente, alcanzar a Vitarte, al Perú y al mundo a través de los grupos familiares y las misiones.

VISION

 

Ser una iglesia llena del Espíritu Santo, llevar una vida de santidad, con miembros maduros en la fe, basados en la sana doctrina bíblica y en buenas obras. Comprometida plenamente con la gran comisión.

VALORES

 

Santidad

Vivir apartado de todo pecado y contaminación mundanal y así cumplir con el mandato del Señor: “Sed santos en toda vuestra manera de vivir”. 1 P. 1:15.

Integridad: Practicar la rectitud, irreprensibilidad, justicia y lealtad en todas las áreas de nuestra vida y servicio a Dios. Tito 2:7

Honestidad

Ser transparentes en nuestras relaciones humanas, administración de recursos, mayordomía del tiempo y en nuestros compromisos. Rom. 13:13; Heb. 10:22 y Flp. 4:8.

Veracidad

En un mundo tolerante de engaños, mentiras, fraudes, trampas y mucha falsedad, queremos ser una iglesia con miembros que amen y practiquen la veracidad en su familia, trabajo, estudios y negocios. Ef. 4:25; Col. 3:9.

Obediencia

Repudiamos la rebelión, la anarquía, la insubordinación, el libertinaje y el desprecio a la autoridad. Como institución redimida practicamos la obediencia, sujeción, el respeto a Dios y  a las autoridades establecidas. 1 Sam. 15:22; Rom. 13:1; Heb. 13:17.

La Solidaridad

Practicamos la ayuda al prójimo en todas las áreas, identificándonos plenamente con el dolor, el sufrimiento y las necesidades del ser humano, motivados por el amor y la compasión de Cristo. Heb. 13:2, 16. Sant. 1:27; Mt. 25:35 y 36.

Orden y Excelencia

Haremos todo decentemente y con orden: en nuestra vida personal, espiritual, ministerial y servicio a Dios con el propósito de lograr la excelencia en todas nuestras actividades para la gloria de Dios. 1Cor. 14:40;10:31; Col 3:23